domingo, 27 de mayo de 2012

MOVING....NO PARAMOS!

Cuando uno trabaja en un rincón como este la cabeza no para....Tinenes ganas de ofrecer lo más y mejor, sabemos la necesidad de música y momentos para alegrar las elmas y los espíritus, para movernos sin parar, para disfrutar de la buena compañía y hacer momentos singulares.

Junio se nos presenta muy muy movido, destacadas actuaciones sin parar fin de semana tras fin de semana. Músicos que repiten y vuelven con éxito asegurado, empezamos con Serotonina, Ruben de Lis, nuestra Lumeirada con la actuación especial de Los fracasados de antemano que tantas veces nos han alegrado el día, será un precioso momento, la Lumeirada nos regala siempre una noche mágica, cuando el tiempo lo permite y la noche acompaña los conciertos son en el exterios, y la noche regala momentos realmente especiales en este entorno que nos hace especiales...

Pero hay conciertos que no se olvidan, y que nos hacen saltar de la silla....Tenemos el honor de que nos visite un gran grupo, tenbemos el honor de ser los anfitriones de los RED HOUSE: "Red House vuelve a la carretera con un nuevo trabajo titulado Chihuahua Boogie, realizado con el esmero de quienes llevan en este arte unos cuantos años, con el mimo de unos artesanos y la profesionalidad que les caracteriza, más la reputación que les precede..."
Red House
"Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón. La historia de este tandem remonta a cuando se conocieron en España como miembros de los Flying Gallardos. Desde entonces, su trabajo juntos ha desarrollado una de las mejores bandas de blues de Europa: Red House.
Sería imposible resumir su historia en pocas palabras pero desde luego, Red House es sinónimo de una fuerza y elegancia que sólo podemos disfrutar en sus actuaciones en directo, aturdiéndonos por su increíble energía y buen gusto y convirtiendo cada concierto en algo único e inolvidable."


Pues ahí estamos, en constante MOVING, Junio nos promete unas noches irrepetibles, os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario